Este martes se confirmó la convocatoria de la Selección Chilena pensando en el desafío de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. El entrenador Eduardo Berizzo entregó el listado de 18 futbolistas, en la cual hay presencia de seis jugadores de Colo Colo. Sin embargo, causó sorpresa la ausencia de Carlos Palacios quien demuestra partido a partido ser uno de los mejores del torneo.

El delantero Carlos Palacios no será parte de este proceso con la Roja. Lamentablemente, las lesiones se han convertido en una constante para el atacante en los últimos partidos con Colo Colo. Incluso el jugador viene de quedar fuera del partido con Universidad Católica producto de una dolencia física que sufrió en el duelo con Cobreloa por la Copa Chile.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Eduardo Berizzo sorprende con la ausencia de Palacios

Colo Colo tiene una importante recta final para los próximos tres meses en los que se avecinan los torneos de Copa Chile y el Campeonato Nacional. Precisamente, el delantero Carlos Palacios será nuevamente baja en el Cacique para este compromiso de mañana frente a Cobreloa en la vuelta de las semifinales nacionales.

Lo concreto es que el puntero izquierdo no será parte del proceso de la Selección Chilena para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Una mala noticia para la Roja, pero positiva para el Cacique pensando en su pronta recuperación para luchar en los dos frentes que pelea futbolísticamente el Eterno Campeón.

¿Hasta cuándo tiene contrato Carlos Palacios en Colo Colo?

El atacante de 23 años tiene un contrato firmado con el Cacique hasta fines de junio del 2024 en calidad de préstamo. Es importante recordar que el delantero pertenece al Vasco da Gama, pese a que ha expresado sus deseos de seguir en el cuadro popular.

¿Cuánto vale Carlos Palacios?

Su valor de mercado actual ronda por los 1.5 millones de euros. La dirigencia tiene una clausula de pago a final de año por un nuevo porcentaje del pase del jugador. Recordemos que a mitad de año se debió cancelar cerca de 500 mil dólares por el 20% al cumplir cierta cantidad de partidos.