Mientras Colo Colo vive días exigentes en Uruguay, producto de la pretemporada uno de los integrantes del plantel vivió las últimas horas alejado de lo futbolístico y enfocado en su familia: Emiliano Amor. El defensor argentino viajó a Mar del Plata para conocer a su segundo hijo, que nació el sábado en la madrugada.
El propio jugador del Eterno Campeón subió dos historias celebrando el hecho. Y pese a que su cara era de absoluta felicidad, lo cierto es que, desde el viernes en la tarde se vivió una tensa situación familiar producto de las complicaciones que hubo en el parto.
Así lo relató la esposa del futbolista, Johana Patane, quien relató todas las complicaciones que obligaron a que el bebé naciera por cesárea y de urgencia, incluso poniendo en riesgo la vida de ambos. Eso sí, favorablemente, todo resultó bien y los dos se encuentran bien de salud.
Patane reconoció que se trató de “un día que jamás olvidaré” previo a agradecerle a su hermana, quien la acompañó en el proceso previo a la llegada de Amor. “Mi compañera de vida, mi hermana, al lado mío como una leona, bancándome en el momento más difícil que me tocó pasar”, contó.
El dramático relato de la esposa de Emiliano Amor
“El 12/01/2024 a las 17:00 empecé con contracciones. Nada grave. Hasta el momento todo era soportable y hermoso, aunque Emi estaba lejos.
Mi obstetra, que es una genia, decidió hacerme la cesárea ese mismo día. Yo estaba contenta y nerviosa porque iba a conocer a mi bebé”, relató.
“De golpe, entre contracción y contracción, mi útero se rompió y ahí empezó la pesadilla. Fue un dolor inexplicable, que no paraba con nada, ni con la anestesia.
La situación del bebé y mía fue muy delicada. Nadie podía creer lo que había pasado”, destacó.
“Solo tengo palabras de agradecimiento a mi obstetra y su equipo por estar contando esto hoy, por saber que salimos de esta juntos, mi hijo amado, y que soy mucho más fuerte de lo que alguna vez creí. Será un recuerdo de cuando yo te di vida a vos y vos a mí”, cerró.
Emiliano Amor no alcanzó a estar presente en la situación, pero a las pocas horas llegó al hospital. El cuerpo técnico que dirige Jorge Almirón le dio un permiso especial para que se ausente de las prácticas hasta este domingo, cuando se debió reintegrar a los trabajos.
El jugador argentino busca recuperar el terreno perdido en 2023, año en que solo alcanzó a jugar un par de partidos producto de una rebelde lesión. Incluso se especuló sobre una posible partida del club, pero finalmente se quedará para pelear por un puesto.
¿Merece un puesto de titular Emiliano Amor?
¿Merece un puesto de titular Emiliano Amor?
YA VOTARON 0 PERSONAS