logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Redes Sociales
Comentarios

El especial adiós a doña María Colo Colo en el Estadio Monumental: participaron jugadores

María Colo Colo recibió su último adiós en el Estadio Monumental y contó con la presencia de los jugadores del Cacique.

diego jara ramírez
El especial y último adiós a María Colo Colo en el Monumental.
© CapturaEl especial y último adiós a María Colo Colo en el Monumental.

Durante este domingo se llevó a cabo el último adiós a doña María Colo Colo dentro del Estadio Monumental. La carroza llegó hasta el recinto deportivo del Cacique para la última visita de la histórica hincha colocolina. La causa de su muerte fue producto de un cáncer que padecía hace ya varios años.

Durante los últimos días se han realizado los respectivos velorios a doña María Idem del Carmen Fernández. A sus 90 años, y más conocida como María Colo Colo, estuvo acompañada por miles de personas que asistieron para brindarle su despedida, donde incluso asistieron algunos hinchas, quienes estuvieron cantando en las afueras de su hogar.

No obstante, en las redes sociales del club albo, compartieron una publicación donde mostraron su última visita al Estadio Monumental. En la cuenta de Instagram de Colo Colo, subieron algunas imágenes de lo que fue su última visita a la que fuera su casa por varios años.

“Un abrazo al cielo María. Nuestra querida María Colo Colo tuvo su último recorrido por su casa, el Estadio Monumental, donde su familia y cercanos recibieron el cariño del plantel profesional”, fue la publicación que compartieron en las diferentes redes sociales del club.

Deja tu opinión

Las despedidas que le hicieron a María Colo Colo

Desde la dirigencia de Blanco y Negro, lamentaron la pérdida de señora María Colo Colo. “Como institución, extendemos nuestras condolencias a la familia y amigos de María Ided del Carmen Fernández. Con ADN colocolino, María Colo-Colo fue ferviente hincha y socia honoraria de la institución, quien falleció hoy a los 90 años”.

Mientras que, desde el Club Social y Deportivo Colo Colo, en donde informaron “el Club Social y Deportivo Colo-Colo lamenta el sensible fallecimiento de nuestra socia honoraria María Fernández, conocida popularmente en la familia alba como ‘María Colo-Colo’”, agregaron.

Publicidad

Incluso, en esa misma línea, consideró “la señora María acompañó por más de 70 años al Club de sus amores, tanto en Chile como en el extranjero, siendo testigo de las grandes hazañas de nuestra institución”, destacó.

Por último, agregaron que “enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y cercanos en este difícil momento”, consignaron en uno de los comunicados tras el sensible fallecimiento.

¿Quién fue María Colo Colo?

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mosa y Valladares recuerdan con cariño a doña María Colo Colo
ColoColo

Mosa y Valladares recuerdan con cariño a doña María Colo Colo

¿Quién fue María Colo Colo?
ColoColo

¿Quién fue María Colo Colo?

River envía oferta por Cepeda de Colo Colo
ColoColo

River envía oferta por Cepeda de Colo Colo

Claudio Aquino brilla y a la vez preocupa en Colo Colo
ColoColo

Claudio Aquino brilla y a la vez preocupa en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo