Pajarito anunció que no seguirá en La Serena
Colo Colo Ex Colo Colo

"Hoy debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar así mi carrera": Jaime Valdés anunció que no seguirá siendo jugador de La Serena

El exvolante de Colo Colo comunicó que dejará de ser parte del cuadro "papayero" a pesar de que el club lo quería para la nueva temporada.

escrito por
Javier Schnettler

Pajarito anunció que no seguirá en La Serena

Pajarito anunció que no seguirá en La Serena (Foto: Agencia UNO)

Tras el término del Campeonato Nacional 2020, muchas han sido las noticias de jugadores que finalizan contrato con sus clubes. Uno de ellos es Jaime Valdés, que se convirtió en uno de los futbolistas más queridos en el último tiempo en Colo Colo, quien jugó la última temporada en Club Deportes La Serena.

A través de su Instagram, “Pajarito” dijo que no seguirá siendo jugador de los “papayeros”, sin embargo, anunció que seguirá jugando y ya está buscando al décimo equipo que defenderá en su carrera.

En su comunicado, el volante de 40 años señaló que “sólo me queda decir adiós y gracias Club Deportes por todo el tiempo que me tocó ser parte de esta gran institución y por invitarme a seguir este 2021 junto a ustedes, pero lamentablemente a veces hay motivos personales que nos obligan a tomar otras decisiones”.

Si bien el cuadro serenense quería contar con Jaime Valdés para la próxima temporada, el exjugador de Colo Colo señaló que “hoy debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar así mi carrera”.

“Agradezco enormemente esta nueva propuesta, el tiempo juntos, la seriedad del proyecto y el cariño de toda la ciudad. Seguro que nos volveremos a ver. Un abrazo eterno”, finalizó “Pajarito”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles