Una semana y media es la que le resta a los jugadores de Colo Colo para disfrutar de sus vacaciones. El plantel debe presentarse el próximo 8 de enero en el Estadio Monumental para iniciar la pretemporada pensando en los primeros objetivos del 2024. Una medida en la cual varios jugadores se les ha visto seguir con los entrenamientos en medio de sus vacaciones, tal como lo realiza el paraguayo Darío Lezcano.
El delantero no fue muy considerado por el entrenador Gustavo Quinteros durante la temporada del presente año. Darío Lezcano disputó un total de 13 partidos con la camiseta de Colo Colo y espera conseguir la continuidad esperada para el próximo año. Instancia por la cual el futbolista se abrió a la posibilidad de seguir defendiendo la camiseta del Cacique para el 2024.
No obstante, según información de Radio Cooperativa, el delantero Darío Lezcano se presentará como uno más del plantel para la siguiente temporada de Colo Colo. Incluso, detallaron que el guaraní está trabajando con un entrenador personal, que le permita llegar en optimas condiciones a la pretemporada del Cacique.
Una nueva mentalidad positiva que tiene el goleador paraguayo, contemplando la poca continuidad que registró durante esta temporada. Pese a los pocos minutos en cancha, el futbolista registró tres anotaciones en el Campeonato Nacional, en donde en dos compromisos le permitió conseguir el triunfo al Cacique. Solo en uno de ellos, el cuadro popular cayó derrotando frente a Coquimbo Unido.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
¿Darío Lezcano se queda en Colo Colo?
No es la única novedad que surge en torno al futuro de Darío Lezcano en relación con Colo Colo. Respecto a lo señalado por el citado medio, también contemplan que por parte de la dirigencia alba no habría presupuesto para indemnizar una posible salida con el término anticipado del contrato.
El jugador está vinculado al Eterno Campeón hasta fines de diciembre del próximo año, por lo que, en caso de que no sea considerado en el plantel, se deberá pensar en una salida. Respeto a lo mencionado anteriormente, tampoco se ve una clara opción de préstamo debido a su poca participación en cancha durante el 2023.
Producto de lo mismo es que, en caso de que surja la posibilidad de recibir una oferta para Lezcano, en Blanco y Negro analizarán la posibilidad de que salga en calidad de préstamo.