logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores Femenina
Comentarios

Elisa Durán revela la promesa de Colo Colo tras la Libertadores Femenina: “Vamos a…”

La mediocampista del Popular analizó el desempaño de Colo Colo en la Libertadores Femenina, pero también el apoyo del hincha de cara al final de la Liga Femenina.

miguel gutiérrez
El plantel de Colo Colo ya se juramentó de cara a lo que queda de Liga Femenina.
© ConmebolEl plantel de Colo Colo ya se juramentó de cara a lo que queda de Liga Femenina.

Colo Colo ya comienza a dejar atrás el cuarto puesto de la Copa Libertadores Femenina, al caer con Ferroviaria por la cuenta mínima en la definición que se vivió en el estadio Florencio Sola en Banfield. Elisa Durán fue otra de las jugadoras que vivió el paso del Cacique en la lucha por el podio continental.

Ahora, el pensamiento del cuadro de Tatiele Silveira está en la Liga Femenina, donde tendrá que enfrentar a Palestino en los playoffs y buscar un nuevo título, como también para regresar a la Libertadores en el 2026, en el cual esperan que se pueda disputar en nuestro país.

Eso sí, la mediocampista del Popular también hace una valoración que no debe pasar por alto: el esfuerzo del hincha por seguir cada uno de los partidos, aún cuando la Conmebol dificultó todo, másen el partido del podio, adelantando a las 11:00 hrs, y no a las 16:00 hrs como estaba originalmente programado.

Colo Colo espera que la Libertadores Femenina se juegue en Chile el 2026: “Un salto muy…”

ver también

En conversación con DaleAlbo, Elisa Durán reconoce que la presencia de los hinchas del Cacique las sorprendió desde el primer día. “Desde el primer día nos sorprendió un montón, llegamos acá hace 15, 16 días, si es que no me equivoco, y siempre hubo uno dos, tres, cuatro, cinco y se empezaron a multiplicar cada vez que íbamos avanzando, y la verdad que de nuestra parte es mucho agradecimiento”, puntualizó a nuestro micrófono en Argentina.

Deja tu opinión
Tatiele Silveira revela el gran cariño por Colo Colo y hace promesa a los hinchas

ver también

Elisa Durán y la promesa para lo que resta de temporada con Colo Colo Femenino

Otro de los temas que toca la mediocampista formada en Colo Colo es el cambio de horario que afectó para el tercer lugar: Por solicitud de la televisión brasileña, como de Corinthians, las campeonas a la larga de la Copa Libertadores Femenina, se modificó toda la programación, algo que para Elisa Durán fue clave en el apoyo.

“Estoy convencida que si el partido hubiera sido a las 16 horas como correspondía, y no se les ocurrió cambiarlo de la nada, hubieran llegado muchísimos más. Conozco mucha gente que perdió vuelos por por el cambio de horario y nada, en verdad es agradecimiento para ellos, para el socio, para la socia, para la gente que deja sus trabajos y toda su vida normal por venir a alentarnos a nosotras, a Colo Colo, y nada agradecimiento hacia ellos”, comentó a DaleAlbo.

Publicidad
El apoyo de los hinchas es algo que valora el plantel de Colo Colo Femenino en esta Copa Libertadores. Foto: Staff Images Woman/CONMEBOL

El apoyo de los hinchas es algo que valora el plantel de Colo Colo Femenino en esta Copa Libertadores. Foto: Staff Images Woman/CONMEBOL

Por eso, desde ya le hace una promesa a todos los hinchas del Cacique de cara a la recta final de la Liga Femenina, que comenzará en los playoffs ante Palestino en duelos de ida y vuelta desde noviembre. “Vamos a volver a Chile a salir campeonas y a volver a instalarnos en una Copa Libertadores”, expresó Durán.

El cariño del hincha en la Copa Libertadores

Y en ese sentido, esperan que la participación del equipo de Tatiele Silveira en la presente Copa Libertadores sea el salto de calidad no solo para Elisa Durán, también para sus compañeras. “Nosotras sentimos muchísimo esa expectativa que había, creo que también nos fuimos ilusionando conforme iba pasando la copa, conforme van pasando los partidos nos fuimos viendo, quizás mucho más capaces de conseguir el objetivo final que era salir campeonas, y se sintió mediáticamente el apoyo”, agregó a nuestro sitio.

Publicidad

“Los comentarios, la gente se fue multiplicando, o sea en el hotel al principio eran cinco y ahora terminaron siendo 20, 30 ,y la verdad que nosotras muy agradecidas y esperamos que este sea el boom y el salto que necesario para que el fútbol siga así en Chile”, cerró Elisa Durán tras el partido que las consagró cuartas a nivel continental.

El cariñoso mensaje de Ryann Torrero a los hinchas por el apoyo a Colo Colo femenino

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Elisa Durán derrocha optimismo tras triunfo en Libertadores Femenina
ColoColo

Elisa Durán derrocha optimismo tras triunfo en Libertadores Femenina

La jugadora de Colo Colo que es DT y metió a las albas en una semifinal
ColoColo

La jugadora de Colo Colo que es DT y metió a las albas en una semifinal

Colo Colo femenino confirma ocho renovaciones de contrato
ColoColo

Colo Colo femenino confirma ocho renovaciones de contrato

Inédita localía: el próximo partido de Colo Colo por la Liga de Primera
ColoColo

Inédita localía: el próximo partido de Colo Colo por la Liga de Primera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo