logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Presidente de Racing se sincera sobre el interés de Colo Colo en Óscar Opazo

Víctor Blanco se refirió al interés que tiene el Cacique en repatriar al Torta en el mercado de pases que se avecina.

javier schnettler
Presidente de Racing se sincera sobre el interés de Colo Colo en Óscar Opazo.
© Guille SalazarPresidente de Racing se sincera sobre el interés de Colo Colo en Óscar Opazo.

Mientras Colo Colo se prepara con todo para la trascendental recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, en Blanco y Negro ponen todos sus esfuerzos en la búsqueda de refuerzos, donde la prioridad de Gustavo Quinteros es un lateral derecho.

En ese sentido, desde la concesionaria barajan una serie de alternativas y la que ha cobrado más fuerza en los últimos días es la de Óscar Opazo, quien partió a costo cero a Racing de Avellaneda a finales del 2022, donde no lo pasa para nada bien.

El difícil momento de las ex figuras de Colo Colo

ver también

Para mala fortuna, el Torta no ha mostrado el rendimiento esperado y aún no logra ganarse la confianza del estratega de la Academia, Fernando Gago, quien lo tiene como la tercera opción en la plaza de defensor por derecha.

Presidente de Racing se sincera sobre el interés de Colo Colo en Óscar Opazo

Uno que se refirió a esta situación fue nada más ni nada menos que el presidente del elenco argentino, Víctor Blanco, quien en conversación con BolaVip Chile, se sinceró acerca de este interés que tienen los albos en repatriar al veloz futbolista de 32 años.

Deja tu opinión

En primera instancia, el mandamás del cuadro celeste y blanco afirmó que “su representante me habló en su momento de la posibilidad. Ahí veremos si el técnico da el ok y si a Colo Colo le interesa se verá. Pero hoy no tenemos nada”.

Para finalizar, el timonel del elenco de Buenos Aires fue claro en señalar que “nosotros siempre estamos abiertos a vender, si no lo hacemos no estamos ejerciendo bien el mandato”.

Publicidad
Revelan la prioridad como refuerzo que tiene Colo Colo

ver también

Los números de Óscar Opazo en el 2023

Desde su llegada a Racing, Óscar Opazo no ha tenido el protagonismo que esperaba y tan sólo ha disputado un total de nueve partidos, lo que se traduce en 529′ minutos dentro del terreno de juego, en los cuales se matriculó con una anotación.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Se analiza como refuerzo de Colo Colo: ¿Quién es Carlos Lucumí?
Mercado de fichajes 2026

Se analiza como refuerzo de Colo Colo: ¿Quién es Carlos Lucumí?

Las grandes prioridades de Colo Colo en el mercado de pases
Mercado de fichajes 2026

Las grandes prioridades de Colo Colo en el mercado de pases

Así marcha el mercado de pases de Colo Colo Femenino cerrando 2025
ColoColo

Así marcha el mercado de pases de Colo Colo Femenino cerrando 2025

Nació en Canadá, es formado en Colo Colo y hoy tiene nuevo club
ColoColo

Nació en Canadá, es formado en Colo Colo y hoy tiene nuevo club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo