Mientras Colo Colo se prepara con todo para la trascendental recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, en Blanco y Negro ponen todos sus esfuerzos en la búsqueda de refuerzos, donde la prioridad de Gustavo Quinteros es un lateral derecho.

En ese sentido, desde la concesionaria barajan una serie de alternativas y la que ha cobrado más fuerza en los últimos días es la de Óscar Opazo, quien partió a costo cero a Racing de Avellaneda a finales del 2022, donde no lo pasa para nada bien.

Para mala fortuna, el Torta no ha mostrado el rendimiento esperado y aún no logra ganarse la confianza del estratega de la Academia, Fernando Gago, quien lo tiene como la tercera opción en la plaza de defensor por derecha.

Presidente de Racing se sincera sobre el interés de Colo Colo en Óscar Opazo

Uno que se refirió a esta situación fue nada más ni nada menos que el presidente del elenco argentino, Víctor Blanco, quien en conversación con BolaVip Chile, se sinceró acerca de este interés que tienen los albos en repatriar al veloz futbolista de 32 años.

En primera instancia, el mandamás del cuadro celeste y blanco afirmó que “su representante me habló en su momento de la posibilidad. Ahí veremos si el técnico da el ok y si a Colo Colo le interesa se verá. Pero hoy no tenemos nada”.

Para finalizar, el timonel del elenco de Buenos Aires fue claro en señalar que “nosotros siempre estamos abiertos a vender, si no lo hacemos no estamos ejerciendo bien el mandato”.

Los números de Óscar Opazo en el 2023

Desde su llegada a Racing, Óscar Opazo no ha tenido el protagonismo que esperaba y tan sólo ha disputado un total de nueve partidos, lo que se traduce en 529′ minutos dentro del terreno de juego, en los cuales se matriculó con una anotación.