Colo Colo volvió a los abrazos y le propinó una paliza de aquellas a Unión La Calera en el Estadio Monumental, donde logró su clasificación a las semifinales de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2023 luego de un apabullante 6 a 1.

El Popular mostró su mejor versión en lo que va de temporada y le sirvió para timbrar su paso a la final regional del certamen, donde se medirán ante Palestino en la Ruca con fecha y hora por confirmar.

Luego de la abultada goleada ante elenco cementero, Alfredo Stohwing, presidente de Blanco y Negro, se refirió a la llegada de nuevas incorporaciones en este mercado de pases y habló del arribo de Pablo Parra.

En Colo Colo echan por la borda el deseo de Gustavo Quinteros

En primera instancia, el mandamás de la concesionaria que rige los destinos del Cacique tuvo palabras para el inminente fichaje del volante de 28 años que actualmente milita en el Puebla de México.

“Creo que todas las cosas dependen de muchos factores. Entre ellos, los recursos, porque muchas personas cuestionan la calidad de los refuerzos, pero eso tiene relación con los recursos que uno tenga para invertir”, sostuvo.

Bajo esa misma línea, el timonel de ByN afirmó que “como todo en la vida. Uno no puede tener un palacio. Un palacio, no un Palacios, para que no se confunda. Y por supuesto que es dinámico, pero están avanzadas las negociaciones. Creo que si no pasa nada raro, debería integrarse pronto”.

Para finalizar, dio por sentado que con la llegada de Parra se cerrará el plantel y echó por la borda el deseo de Gustavo Quinteros, quien señaló en todos los tonos que deseaba un nuevo delantero centro. “Diría que con eso se cierra el plantel, sí”, cerró Alfredo Stohwing.