Colo Colo cuenta las horas para volver a saltar al terreno de juego y verse las caras ante América Mineiro en el Estadio Raimundo Sampaio, en búsqueda de un cupo en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros irá hasta Belo Horizonte con la leve ventaja del 2 a 1 conseguido en la ida jugada en el Monumental, por lo que está obligado a no caer ante los Conejos para timbrar su paso a la ronda de los 16 mejores del certamen.

En la previa de este trascendental encuentro, Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, conversó con Los Tenores de Radio ADN, donde desclasificó lo que fue una oferta por Matías Moya y descartó de lleno el rumor de un supuesto refuerzo para el Cacique.

Desclasifica la oferta del extranjero por Matías Moya

En primera instancia, el Loro habló del interés en el exatacante de Ñublense y manifestó que “llegó una propuesta por Matías Moya. Matías vino a Colo Colo porque quería jugar acá y no quiere dejar pasar esta oportunidad. Me encantó su respuesta”.

“Para Colo Colo no, es más, no le significaba ahorro de nada porque también tenía que pagar un porcentaje de su sueldo. Quizás era una buena opción de compra la que había después. Pero él me dijo que quería pelear una opción en este semestre”, añadió.

Posteriormente, se refirió a la renovación de Quinteros y sostuvo que “yo lo comenté los otros días. El presidente nos invitó a un almuerzo, estuvimos conversando de mucho fútbol. Sentimos cuál es su sensación de su estadía en Chile. Él tiene claro que le gustaría quedarse en medida que los resultados se vayan dando. Es un gran entrenador. Nos gustan los proyectos a largo plazo, no ir cambiando entrenadores muy seguido”.

Daniel Morón le cierra las puertas de Colo Colo a Iván Morales

Para finalizar, el histórico golero albo desmintió tajantemente una información entregada por el diario La Tercera, quienes aseguraron que el Popular iría a la carga por Iván Morales en caso de avanzar en Copa Sudamericana.

No, absolutamente no. En ningún momento hemos visto esa opción. No, no es opción, porque no está dentro de lo que nosotros estamos buscando”, cerró el campeón de la Copa Libertadores de 1991.