A punta de empuje y coraje, Colo Colo se hizo con un trabajado triunfo sobre Cerro Porteño en el Estadio Monumental gracias al gol de Lucas Cepeda en la agonía del partido, comenzando así su participación en la Copa Libertadores con el pie derecho.

Con esta tremenda victoria ante el cuadro paraguayo, el Popular sumó tres unidades de oro para encaramarse en lo más alto del Grupo A, ya que Alianza Lima y Fluminense repartieron puntos en Matute.

Uno que salió a hablar luego de esta noche excepcional en Macul fue Alfredo Stohwing, timonel de Blanco y Negro, quien en conversación con la prensa en zona mixta, habló del triunfo ante el Ciclón, su continuidad en la presidencia de la concesionaria y aprovechó de mandarle un recado a las autoridades por el aforo en la Ruca.

La felicidad de Alfredo Stohwing por el triunfo de Colo Colo en Copa Libertadores

En primera instancia, se refirió al duelo y sostuvo que está “feliz, imagínese partir con el pie derecho en Copa Libertadores. Un partido típico de Libertadores, el equipo demostró que es copero, que pudo convertir un gol en un partido muy duro y difícil, como esperamos que fuera. Nos vamos contentos y con optimismo a Brasil a tener un buen resultado y un buen partido”.

No oculta sus ganas de seguir en la presidencia de Blanco y Negro

Consultado sobre el apoyo del CSD en las próximas elecciones, indicó que “eso es un tema en que no me puedo meter, es una decisión de ellos, pero es una buena relación. He sido partidario siempre de que todas las instituciones alrededor de Colo Colo trabajemos unidos para el bien del club. Espero que eso siga y poder darle una estabilidad y seguir mejorando la institución en todo sentido”.

“Hemos estado muy concentrados en el tema deportivo, preparar una buena Copa Libertadores, seguir avanzando en el campeonato y todas las cosas internas del club. No me he dedicado mucho a eso”, añadió.

Posteriormente, Stohwing no ocultó sus ganas de continuar en su mandato y afirmó que “sí, me gustaría seguir. Creo que hay mucho que hacer, estamos bien encaminados en muchas cosas del club que me entusiasman. Hay que preparar una buena celebración del centenario, estamos trabajando muy duramente con el desarrollo de la remodelación del estadio, el plantel, cuerpo técnico y una serie de cosas. Muy esperanzado en poder avanzar en el progreso del club”.

Le manda un recado a las autoridades por el aforo en el Estadio Monumental

Para finalizar, el mandamás de ByN le mandó un recado a las autoridades de nuestro país por el aforo en el recinto de Pedrero y fue claro en señalar que “vi todo muy tranquilo, así que espero que en los próximos partidos se pueda contar con aforo completo”.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Fluminense?

El Cacique vuelve a la acción en el certamen continental este próximo martes 9 de abril a partir de las 20:00 horas de nuestro país ante Fluminense en el Estadio Maracaná por la segunda jornada.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.