Colo Colo vivió una noche excepcional y empezó su participación en la Copa Libertadores con el pie derecho luego de conseguir un agónico triunfo sobre Cerro Porteño en el Estadio Monumental con anotación en el último suspiro de Lucas Cepeda.

Con este resultado, el cuadro Popular sumó sus primeros tres puntos y arrancó su actuación en el Grupo A por todo lo alto: es puntero, ya que Alianza Lima y Fluminense igualaron 1 a 1 en Matute.

Jorge Almirón no puede más de felicidad tras el agónico triunfo ante Cerro Porteño

Uno que salió a hablar luego de esta emocionante victoria fue Jorge Almirón, quien en conferencia de prensa mostró toda su felicidad, aunque también puso mesura al asegurar que esto recién comienza.

En primera instancia, el profe indicó que “ganar en el último minuto tiene un sabor muy lindo, pero recién empieza esto. El empate hubiese sido también justo, por cómo se dio el partido, pero sacamos la ventaja al final, los chicos entraron bien y contento por Lucas (Cepeda)”.

Bajo esa misma línea, sostuvo que “los partidos de copa son así, los rivales de nuestra zona empataron, son partidos muy cerrados. Recién inicia esto, es importante ganar para soltarnos, porque los nervios también juegan“.

En ese sentido, el DT expresó toda su felicidad y fue claro en señalar que “es la primera vez que gano un partido así. Hoy me metí a la cancha, me volví loco. Me acuerdo de uno contra Deportivo Pereira en Boca solamente. Lo de hoy fue todo muy lindo”.

Para finalizar, Almirón se refirió a los próximos desafíos y aseguró que “ahora, tenemos que enfocarnos en el partido del sábado y el martes vamos a jugar contra el último campeón, de visitante. Así que esto recién empieza, tenemos que estar muy fuertes”.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por Copa Libertadores?

Ahora, el Cacique comienza a dejar atrás el tremendo triunfazo sobre Cerro Porteño y comienza a pensar inmediatamente en su próximo desafío: ante Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2024, el cual está pactado para este sábado 6 de abril a partir de las 15:00 horas.

Tres días más tarde, tendrá otro trascendental escollo en el camino: nada más ni nada menos que frente a Fluminense en el Estadio Maracaná por la fecha 2 de la Copa Libertadores, donde necesita sumar a como dé lugar.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.