Hace unos dos días, desde Colombia, apareció el nombre de un goleador argentino como posible refuerzo de Colo Colo. Así lo informó el periodista Pipe Sierra en Twitter (@PSierraR), quien puso a Gonzalo Lencina como posible fichaje para el Cacique junto a otros dos clubes colombianos.

Hoy otro periodista colombiano vuelve a insistir con que el Eterno Campeón quiere al futbolista formado en Belgrano de Córdoba y, que incluso, subió su puntería en las negociaciones monetarias.

Julián Capera de ESPN así lo informó en su cuenta personal de Twitter (@JulianCaperaB), donde detalle lo siguiente: Colo Colo ha incrementado los valores ofrecidos al delantero Gonzalo Lencina inicialmente. El club chileno espera sacar de carrera a Junior de Barranquilla y poder cerrar la operación en los próximos días”, confirma.

Sin duda un nombre que sorprende y que en Chile poco se habla de él, sobre todo por los cupos de extranjeros que tiene el Cacique, los cuales son seis de un máximo de cinco.

Hoy Maximiliano Falcón, Agustín Bouzat, Matías de los Santos, Fabián Castillo, Dario Lezcano y Emiliano Amor están en el club y, si quieren inscribir a este último, como es la voluntad de Gustavo Quinteros, uno tiene que salir.

Por ahora la alternativa del arribo de otro jugador no chileno tiende a un imposible, por lo que habrá que esperar qué sucede en los próximos días, teniendo en consideración que Colo Colo aún está en competencia internacional.

Números de Gonzalo Lencina, posible refuerzo

El atacante argentino que nació futbolísticamente en Belgrano de Córdoba, tuvo pasos por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atlético Rafaela y su último club fue Atlético Bucaramanga, donde está siendo noticia.

En Colombia encontró su mejor rendimiento a 25 años de edad. En su última temporada disputó 19 encuentros y anotó nueve goles. ¿Te gusta como opción para el Cacique?