Este domingo los hinchas de Colo Colo disfrutaron una jornada doble en el Estadio Monumental. Las Albas vencieron 8-0 a Audax Italiano, mientras que el primer equipo masculino le ganó 5-4 a Deportivo Cali en un amistoso.

Uno que se hizo presente en La Ruca es Joan Cruz, futbolista que se encuentra en Chile tras terminar su primera temporada en el equipo filial del Real Oviedo, al cual deberá volver a principios de julio según supo DaleAlbo.

Muchos hinchas se fotografiaron con el jugador formado en Colo Colo en el sector Océano del Monumental, y desde la dirigencia alba se refirieron a la presencia del talentoso jugador que decidió irse y que está bajo una demanda deportiva.

¿Una nueva oportunidad para Joan Cruz en Colo Colo?

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, conversó con DaleAlbo y otros medios de comunicación una vez finalizó el partido entre Colo Colo y Deportivo Cali. El Loro respondió sin problemas sobre el futbolista que se hizo presente en el Estadio Monumental:

“El caso de Joan Cruz es un tema que van a tener que llegar los derechos de formación del jugador. Con Joan Cruz como persona no tenemos ningún inconveniente, al contrario, es un chico maravilloso que tomó una decisión junto a su representante de irse y no renovar, pero era su derecho y su opción”, expresó Morón.

Consultado sobre un posible regreso del volante, afirmó que “las puertas están abiertas siempre para todos los colocolinos, y está el caso de Opazo que ya es un hecho que va a estar acá con nosotros. Y tantos otros que han vuelto, han vuelto a salir muchas veces y han vuelto nuevamente”.

Colo Colo no le cierra la puertas jamás a alguien de la casa, con mayor razón si son de casa“, cerró Daniel Morón sobre el futbolista que ganó cuatro títulos profesionales en Colo Colo: las Copa Chile de 2019 y 2021, y el Campeonato Nacional y la Supercopa de Chile en la temporada 2022.

Joan Cruz visitó este domingo el Estadio Monumental para ver el amistoso de Colo Colo | Foto: DaleAlbo

Joan Cruz visitó este domingo el Estadio Monumental para ver el amistoso de Colo Colo | Foto: DaleAlbo