¿Debe Colo Colo renovarle contrato a Erick Wiemberg?

¿Debe Colo Colo renovarle contrato a Erick Wiemberg?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Colo Colo ha tenido un 2023 más amargo que dulce. Pese a tener la posibilidad de conseguir el título de Copa Chile ante Magallanes, lo cierto es que esta temporada no será recordada como positiva por parte de la parcialidad colocolina. De ahora en más, desde Blanco y Negro comenzarán a planificar la próxima temporada. Salidas, contratación de jugadores y renovaciones de contrato, serán parte de la agenda.

Los fracasos internacionales, el hecho de no conseguir el bicampeonato y los bajos rendimientos de la mayoría de los refuerzos, engloban un año muy irregular por parte del elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

En ese sentido, los refuerzos que, sí pudieron destacar, sobresalen en medio de una lista de nombres que decepcionaron completamente. Uno de aquellos nombres, es el caso de Erick Wiemberg. El lateral izquierdo de 29 años, tuvo un inicio complicado por las lesiones, sin embargo, fue capaz de revertir la situación y en el segundo semestre, se consolidó como un titular fijo.

Erick Wiemberg desea una renovación de contrato

Con un total de 31 compromisos disputados, de 46 posibles, el lateral izquierdo anotó dos goles y entregó una asistencia. Ahora bien, su contrato con el Cacique culmina el próximo 31 de diciembre. En ese sentido, la dirigencia del Popular deberá tomar una decisión: Renovar o no su contrato.

Tras el compromiso ante Curicó Unido, en donde el defensa nacional anotó el tanto del triunfo, dialogó con la transmisión oficial del partido y se refirió a su situación contractual:  “Me siento cómodo, estoy contento, pero no depende de mí (continuar)”. Eso sí, y ante la insistencia del periodista, el nacido en Valdivia sostuvo que “si dependiera de mí, me quedó totalmente”.