¿Te gusta la opción de que Paolo Guerrero refuerce la delantera de Colo Colo?

¿Te gusta la opción de que Paolo Guerrero refuerce la delantera de Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Mañana de jueves movida en relación a la posibilidad de sumar nuevos refuerzos en Colo Colo. Hace pocos instantes se comenzó a señalar la posibilidad de que el Cacique pueda incorporar un importante nombre en la zona de delanteros. Se trata de la figura peruana Paolo Guerrero, quien fue ofrecido para ser el ‘9’ del Eterno Campeón.

Una medida que llega sin duda a remecer el análisis realizado por los dirigentes de la concesionaria en Blanco y Negro. Esto, producto de que la reunión que se sostuvo durante la jornada del pasado miércoles, se habría tomado la decisión de no ir en la búsqueda de un centrodelantero.

No obstante, para poder sumar la incorporación de Paolo Guerrero, Colo Colo recibió una fecha límite para entregar una respuesta. Respecto a los detalles entregados por DaleAlbo, el entorno del delantero peruano esperará hasta el día domingo el dictamen por parte del Cacique, seguramente, porque deben contar con otras propuestas en el fútbol sudamericano.

Acá es donde queremos saber las opiniones de los hinchas albos respecto a la posibilidad de que el delantero peruano se pueda sumar al plantel de Colo Colo. La pregunta que le realizamos a los fanáticos del Cacique es la siguiente: ¿Te gusta la opción de que Paolo Guerrero refuerce la delantera? Dejamos cuatro opciones para responder, en donde hay tres que son fijas y una cuarta en la que pueden argumentar su opinión.

Paolo Guerrero, histórico jugador de la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Paolo Guerrero, histórico jugador de la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Los cambios que sufrieron en Colo Colo

Es que las prioridades para el cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón habrían cambiado drásticamente. El técnico del Cacique no está tranquilo con el desempeño que se mostró en la zona defensiva durante la pretemporada y, se hecho, es uno de los puestos dónde se miran nuevas incorporaciones.

A esto, es importante sumarle que Colo Colo cuenta con una gran gama de deportistas para la zona de centrales en la última línea. La mirada del DT albo está puesta en la defensa del Cacique y espera tener la posibilidad de que se pueda sumar un nuevo jugador para cubrir el flanco izquierdo.