Hubo muchos futbolistas chilenos que se alegraron por la consagración de Argentina como campeón del mundo en Qatar 2022, especialmente varios integrantes de la generación dorada que han compartido equipos con algunos seleccionados albicelestes.

Uno de ellos fue Claudio Bravo, quien a lo largo de su carrera pudo coincidir con varios de los actuales campeones y por eso los felicitó en redes sociales. “Detrás de este tremendo logro están tremendas personas, profesionales y grandes compañeros. Qué privilegio y orgullo verlos en lo más alto”, les dedicó Capitán América en su cuenta de Instagram.

Actualmente el golero es compañero de Germán Pezzella y Guido Rodríguez en el Real Betis, donde el primero le contestó con mucho cariño al formado en Colo Colo.

“¡Gracias, amigo! Sos un ejemplo para todos nosotros”, le contestó el ex defensor de River Plate, dejando claro la importancia que transmite la experiencia del portero en el plantel andaluz comandado por Manuel Pellegrini.

Ambos ahora se reencontrarán en los próximos días para la reanudación de La Liga de España, donde el 29 de diciembre enfrentarán al Athletic de Bilbao. Además, deberán viajar hasta el Medio Oriente para disputar la Supercopa de España frente al Real Madrid.

De todos modos, Manuel Pellegrini optó por dar más tiempo de descanso a sus futbolistas argentinos por ser los últimos en reincorporarse a su disciplina y recién serán considerados en el 2023.