La gran novedad en la lista de citados de Gustavo Quinteros en el partido contra Audax Italiano por el Campeonato Nacional 2023 fue Erick Wiemberg, quien volvió después de varias semanas alejado por lesión.

El futbolista pudo sumar minutos y hoy, mediante el canal oficial de Colo Colo, habló de su vuelta a las canchas. Se mostró feliz y optimista para seguir siendo convocado por el entrenador colocolino.

“Bien, bien, la verdad que echaba de menos estar en la cancha, de a poquito sumando minutos para volver a estar en ritmo, así que poniendo todo el esfuerzo no más por volver a seguir siendo citado y pelear un puesto de titular”, expresó.

Además agregó que, “el equipo viene haciendo las cosas súper bien, cada vez están dando una mejor mejora, así que el ensamble del equipo se está notando muy bien, se sigue manteniendo un buen ritmo y sumar de a tres siempre es importante, sea de local o sea de visita”.

Erick Wiemberg y su vuelta a las canchas en Colo Colo. Crédito: Guille Salazar, DaleAlbo.

Erick Wiemberg y su vuelta a las canchas en Colo Colo. Crédito: Guille Salazar, DaleAlbo.

Erick Wiemberg también habló de la línea de tres o cuatro que implementa el Cacique. “Como te dije, se ha notado un progreso tanto cuando se juega con línea de cuatro como se juega con línea de tres así que mientras se siga progresando, se siga avanzando, es un bien para el equipo así que estamos todos con la mejor energía de si nos toca poder sumar y si no alentar desde afuera los compañeros”, aclaró.

Para finalizar analizó a Unión Española, rival de este sábado en el estadio Santa Laura. “la verdad que estamos trabajando, recuperando para poder enfrentar el partido de la mejor manera. Vamos a ir a buscar los tres puntos ya que es lo que necesitamos y es lo que lo que queremos para seguir peleando la parte alta de la tabla”, sentenció el lateral.