Colo Colo dio rápidamente vuelta la página tras la dura caída ante O’Higgins en Rancagua con un equipo alternativo, por la segunda fecha del Campeonato Nacional. A partir de este lunes los Albos trabajan en el Estadio Monumental con miras a su próximo desafío en Copa Libertadores.

El jueves 29 de febrero a las 21:30 horas el Cacique recibe a Godoy Cruz, por la vuelta de la llave de la fase previa 2. Ante su gente, Colo Colo buscará abrochar la clasificación a la tercera fase del torneo continental.

Si bien habrá un buen marco de público, la Ruca no estará a su máxima capacidad para esa importante noche de Copa Libertadores. Blanco y Negro solicitó inicialmente un aforo de 42 mil personas, pero tanto la Delegación Presidencial como Estadio Seguro fijaron como máximo 32 mil personas para ese jueves, por ser un horario nocturno y porque hay disponible un bajo contingente de Carabineros.

En las próximas horas se espera la información oficial por parte de Colo Colo para la venta de entradas, las que por ser un partido de alta convocatoria o clase A, tendrán un precio elevado respecto a un partido normal.

¿El partido de Colo Colo vs Godoy Cruz está incluido en los abonos?

Polémica generó la no inclusión de partidos de Copa Libertadores en los abonos 2024 que lanzó el club en diciembre de 2023, ya que sólo existe el beneficio de tener prioridad al momento del lanzamiento de las entradas. Pero luego de varias jornadas, en Pedrero dieron marcha atrás sobre esta medida.

“¡La Fase 2 está incluida dentro del abono! Renueva y acompáñanos en la misión de seguir avanzando en Conmebol Libertadores“, informó el club el 19 de diciembre del año pasado sobre el encuentro que se jugará esta semana.

Así que para los miles de hinchas que se abonaron en esa fecha o durante los dos primeros meses de 2024, sobre todo tras la llegada de Arturo Vidal, podrán canjear gratis su entrada para asistir al partido de Colo Colo vs Godoy Cruz en el Estadio Monumental.

Eso sí, aún no existe claridad respecto a qué pasa si el Popular avanza de ronda, y se mete en fase de grupos ya sea de Libertadores o Sudamericana. Por el momento, para estos partidos se mantiene la información de la prioridad en la preventa de entradas, pagando el valor correspondiente de los tickets en el partido.