Colo Colo volverá a ver acción el próximo domingo cuando enfrente a Club de Deportes Antofagasta por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional 2020. Encuentro donde los albos esperan volver a sumar tres puntos con el objetivo de abandonar la parte baja de la tabla de posiciones.

En el Cacique, nadie se quiere perder este encuentro y Gustavo Quinteros suma piezas para afrontar la recta final del torneo. Cesar Fuentes, Felipe Campos y Ronald de la fuente ya están a disposición del cuerpo técnico que además podría sumar otra gran noticia. Esteban Paredes ya completó una semana realizando fútbol con sus compañeros y podría ser considerado en los citados para enfrentar a los Pumas. 

Paredes sufrió una fractura en el sesamoideo del pie izquierdo. La lesión se produjo tras el choque que protagonizó con el arquero Joaquín Muñoz, en el partido ante Audax Italiano, que los albos ganaron 1-0 en el estadio Monumental. 

Pese a que el primer diagnóstico fue lapidario, y se habló de que el jugador se perdería el resto de la competencia, la evolución positiva permitió descartar una operación y tras ser infiltrado el delantero superó las molestias. Situación que le permite volver a las canchas.


El delantero será evaluado durante toda la semana y en caso de no presentar complicaciones podría viajar con sus compañeros para afrontar el trascendental partido ante el CDA.