Carlos Palacios se robó todas las miradas en este mercado de pases y protagonizó una verdadera teleserie producto del interés de Boca Juniors, quien se convirtió en su verdadera obsesión e hicieron todo lo posible para incorporarlo a sus filas.

Luego de días plagados de incertidumbre, salió humo blanco desde el Estadio Monumental y se le puso punto final a dicha teleserie: finalmente, la Joya no se mueve y continuará su carrera en el equipo de sus amores.

El propio ariete de 23 años se refirió a esta situación en conferencia de prensa, en donde aseguró que se queda porque el Cacique se convirtió en “su lugar en el mundo” y porque quiere hacerse un nombre en la historia del cuadro albo.

Acá encontré mi lugar en el mundo. Siempre fue mi sueño jugar en Colo Colo, siempre he sido hincha del club. Pasa por ahí la decisión, por estar cerca de mi familia, tratar de hacerme un nombre importante acá”, indicó.

Esteban Paredes llena de flores a Carlos Palacios y se la juega con su salto a Europa

Uno que se refirió a la situación que atraviesa el delantero fue Esteban Paredes, quien en conversación con el programa Media Punta, lo llenó de elogios y fue claro en señalar que tiene todo para llegar a Europa.

En primera instancia, el último ídolo del Eterno Campeón manifestó que “él ha dicho un millón de veces que es colocolino, pero es Boca Juniors, no sé si va a tener otra oportunidad de ir a Boca”.

Bajo esa misma línea, el Tanque afirmó que “Palacios es joven, no sé si va a tener otra oportunidad de ir a Boca, pero él está para jugar en Europa. Si él se pone un poquito más fino es un muy buen jugador y yo creo que puede jugar fácil en Europa“.

Para finalizar, el exatacante del Popular se la jugó con las ligas en que puede arribar Palacios y aseguró que “en Inglaterra, en España y en Italia, no estoy hablando de Europa de (ligas de menor nivel), sin desmerecer el otro fútbol. De primer nivel”.

Los números de Palacios en Colo Colo

En la temporada pasada, la Joya disputó un total de 35 partidos vistiendo la del Eterno Campeón, lo que se traduce en 2.536 minutos dentro del terreno de juego, en donde se matriculó con la no despreciable suma de 13 goles y cinco asistencias.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.