logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

La rompe en España: Claudio Bravo nominado a ser el mejor jugador del mes y puedes apoyarlo en la votación

El portero formado en Colo Colo coronó su gran momento ante el Real Madrid con atajadas notables.

edson figueroa
¡Figura! Claudio Bravo es nominado al jugador del mes en La Liga
¡Figura! Claudio Bravo es nominado al jugador del mes en La Liga

Claudio Bravo volvió a ver acción con la camiseta del Real Betis y lo hizo de manera contundente enfrentado a quien muchos catalogan como el club más importante del mundo, el Real Madrid, el desempeño del chileno generó aplausos de los aficionados y de inmediato pasó a estar en la testera internacional ya que en toda Europa destacaron su actuación ante los madridistas.

Su gran actuación le generó un reconocimiento mundial en el mundo de los videojuegos, que cada día es más potente, donde apareció en el equipo ideal con su carta especial en FIFA 21 en los últimos días, obteniendo la placa IF de 81 de media por sobre la que tenía de oro especial de 77.

Peo la actuación del formado en Colo Colo no quedó en eso. La Liga, asoaciada a EA Sports, nominó a Claudio Bravo entre los mejores jugadores del mes en España junto a Thibaut Courtois (Real Madrid), Fernando Pacheco (Alavés), Fernando (Sevilla), Samu Chukwueze (Villarreal), Ángel Correa (Atlético de Madrid) y su excompañero Lionel Messi (FC Barcelona).

Si quieres apoyar y votar por Bravo para que se quede con este reconocimiento, se puede votar en el sitio de La Liga con EA Sports lo que le puede dar un reconocimiento que, si bien es más simbólico, deja en evidencia el gran momento que está pasando el portero de la Selección Chilena.

Deja tu opinión
Claudio Bravo en La Roja

Claudio Bravo en La Roja

El próximo desafío de Claudio Bravo será el domingo ante el Valladolid del chileno Fabián Orellana en el estadio José Zorrilla.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rodolfo Moya se lanza con todo contra Bravo en insólita polémica: “Sapo y asegurado”
Internacional

Rodolfo Moya se lanza con todo contra Bravo en insólita polémica: “Sapo y asegurado”

Los halagos de Bravo y Scaloni para Cepeda tras el partido de Chile
ColoColo

Los halagos de Bravo y Scaloni para Cepeda tras el partido de Chile

El certero consejo de Bravo a Lucas Cepeda ante opción de dejar Colo Colo
ColoColo

El certero consejo de Bravo a Lucas Cepeda ante opción de dejar Colo Colo

Bravo revela por qué un refuerzo de Colo Colo no llegó a Barcelona en 2014
ColoColo

Bravo revela por qué un refuerzo de Colo Colo no llegó a Barcelona en 2014

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo