Claudio Bravo volvió a ver acción con la camiseta del Real Betis y lo hizo de manera contundente enfrentado a quien muchos catalogan como el club más importante del mundo, el Real Madrid, el desempeño del chileno generó aplausos de los aficionados y de inmediato pasó a estar en la testera internacional ya que en toda Europa destacaron su actuación ante los madridistas. 

Su gran actuación le generó un reconocimiento mundial en el mundo de los videojuegos, que cada día es más potente, donde apareció en el equipo ideal con su carta especial en FIFA 21 en los últimos días, obteniendo la placa IF de 81 de media por sobre la que tenía de oro especial de 77.

Peo la actuación del formado en Colo Colo no quedó en eso. La Liga, asoaciada a EA Sports, nominó a Claudio Bravo entre los mejores jugadores del mes en España junto a Thibaut Courtois (Real Madrid), Fernando Pacheco (Alavés), Fernando (Sevilla), Samu Chukwueze (Villarreal), Ángel Correa (Atlético de Madrid) y su excompañero Lionel Messi (FC Barcelona).

Si quieres apoyar y votar por Bravo para que se quede con este reconocimiento, se puede votar en el sitio de La Liga con EA Sports lo que le puede dar un reconocimiento que, si bien es más simbólico, deja en evidencia el gran momento que está pasando el portero de la Selección Chilena.
 

El próximo desafío de Claudio Bravo será el domingo ante el Valladolid del chileno Fabián Orellana en el estadio José Zorrilla.