Marcelo Espina apuntó a Mosa por la salida de Harold Mayne-Nicholls
Colo Colo Blanco y Negro

Marcelo Espina y la salida de Mayne-Nicholls de Blanco y Negro: "Fuimos el chivo expiatorio de Mosa"

El Calamar no se sorprendió por la salida del ex presidente de la ANFP, apuntó a Aníbal Mosa y cree que el tiempo pondrá las cartas en su lugar en Colo Colo. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Marcelo Espina apuntó a Mosa por la salida de Harold Mayne-Nicholls

Marcelo Espina apuntó a Mosa por la salida de Harold Mayne-Nicholls

En Colo Colo no existen los días tranquilos. Tras la conformación del nuevo directorio, esta tarde se definirá quién será el nuevo presidente de Blanco y Negro, donde Edmundo Valladares aparece con la primera opción para ser el máximo regente de la concesionaria por un periodo de tres años. 

Los cambios en el directorio provocaron la salida de quien se había transformado en uno de los hombres más fuertes a la hora de tomar decisiones en el Monumental, Harold Mayne-Nicholls, el ex presidente de la ANFP no fue considerado por Aníbal Mosa para este nuevo periodo, noticia que no sorprendió al ex gerente deportivo del Cacique, Marcelo Espina.

"No, no me sorprende. No me sorprende, porque cuando hablamos el primer día acá te dije que las cartas se van a ir echando solas. Las cartas se declaran solas, hay que dejar que el tiempo pase y pone las cartas en su lugar", explicó el Calamar.

Sin embargo, Espina fue más lejos y fue drástico a la hora de ser consultado si se sintió un chivo expiatorio de Mosa, respondiendo que “fuimos”, agregando a Mayne-Nicholls como víctima del manejo del empresario puertomontino.   

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto