En Colo Colo no existen los días tranquilos. Tras la conformación del nuevo directorio, esta tarde se definirá quién será el nuevo presidente de Blanco y Negro, donde Edmundo Valladares aparece con la primera opción para ser el máximo regente de la concesionaria por un periodo de tres años. 

Los cambios en el directorio provocaron la salida de quien se había transformado en uno de los hombres más fuertes a la hora de tomar decisiones en el Monumental, Harold Mayne-Nicholls, el ex presidente de la ANFP no fue considerado por Aníbal Mosa para este nuevo periodo, noticia que no sorprendió al ex gerente deportivo del Cacique, Marcelo Espina.

"No, no me sorprende. No me sorprende, porque cuando hablamos el primer día acá te dije que las cartas se van a ir echando solas. Las cartas se declaran solas, hay que dejar que el tiempo pase y pone las cartas en su lugar", explicó el Calamar.

Sin embargo, Espina fue más lejos y fue drástico a la hora de ser consultado si se sintió un chivo expiatorio de Mosa, respondiendo que “fuimos”, agregando a Mayne-Nicholls como víctima del manejo del empresario puertomontino.