Alexis Sánchez volvió a encontrar su fútbol en el planeta y el Inter de Milán le dio vida en medio de una crisis que vivió estando en Manchester United, equipo donde le dieron duro por todos lados, tanto DT, dirigencia, prensa e hinchas.

En la actualidad el ex Colo Colo se encuentra feliz en Italia a la espera de lo que pueda pasar con Arturo Vidal, quienes se pueden reencontrar en un club como en Colo Colo 2007.

Sin embargo, fuera de esto, una teleserie que no puede quedar ajena al hincha del fútbol es la situación que vive Lionel Messi, que todo hace indicar que no seguirá en Barcelona y está buscando club.

Acá es donde aparece Alexis Sánchez al baile y, según informó Daily Star, el ex Colo Colo es el "culpable" para quer Manchester United no fiche a Lionel Messi. Sí, leyó bien, el diario británico culpó al Tocopillano.

"La experiencia del Manchester United con Alexis Sánchez significa que es poco probable que haga un movimiento por Lionel Messi este verano. Messi quiere salir del Barcelona , y se lo dice al club, aunque se espera que los gigantes de La Liga exijan una tarifa por la superestrella", escribieron.

Alexis Sánchez en Manchester United

Alexis Sánchez en Manchester United

Para finalizar agregaron que, "donde sea que termine Messi, es probable que gane enormes salarios y, según los informes, el argentino gana alrededor de 500.000 libras esterlinas por semana. Y son esas cifras las que pueden desanimar al Manchester United, después de haber visto a Sánchez luchar en Old Trafford mientras se embolsaba £ 350,000 por semana".