Vidal celebra el gol de Paredes en Coquimbo
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal celebra el gol de Esteban Paredes y le pone un emoji de cara enojada a Colo Colo

El actual jugador del Inter de Milán vio desde la comodidad de su casa el debut goleador de Esteban Paredes.

escrito por
Sebastián Munizaga

Vidal celebra el gol de Paredes en Coquimbo

Vidal celebra el gol de Paredes en Coquimbo (Foto: Agencia UNO)

Esteban Paredes tuvo un debut goleador y un fin de semana redondo. El ex jugador de Colo Colo convirtió uno de los tres goles de Coquimbo Unido en el estreno con la camiseta Pirata.

Esto gol llegó hasta la ciudad de Milán, ya que Arturo Vidal estaba en la comodidad de su casa viendo el partidazo que protagonizaron Coquimbo Unido y Deportes Iquique en el norte del país.

Como viene siendo costumbre, Arturo Vidal subió una historia a Instagram para celebrar el tanto del Tanque Paredes, quien conectó un centro perfecto con su cabeza, desviando el balón para su primer gol personal.

Eso no fue todo eso sí, ya que el King aprovechó de pegarle un palo a Colo Colo. El formado en Macul arrobó la cuenta oficial del Cacique en Instagram con un emoji de cara enojada, dejando clara su postura por la salida del ídolo.

La historia de Esteban Paredes

Cabe mencionar que ayer Arturo Vidal estuvo presente en la banca de suplentes en el triunfo del Inter de Milán por 1-0 contra el Bologna. Su presencia llamó en el banco llamó la atenció, ya que hace 22 días salió recién de su operación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más