El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez vuelve a ver acción tras casi tres semanas fuera de las canchas debido al pequeño brote de Covid-19 que hubo dentro del plantel y también por la fecha FIFA que recién concluyó.

El Nerazzurri volverá al terreno de juego visitando el Estadio Renato Dall’Ara para enfrentar al Bologna, en un encuentro válido por la fecha 29 de la Serie A. El equipo dirigido por Antonio Conte buscará seguir con su racha de ocho victorias al hilo e intentará seguir escapándose de sus perseguidores en la cima del torneo.

El equipo de los ex Colo Colo llega a este partido tras no haber disputado la jornada 28 debido al ya mencionado brote de coronavirus. Mientras que el Rossoblú viene de derrotar por 3 goles a 2 al Crotone.

Uno de los jugadores del cuadro lombardo que estaba prácticamente descartado para este encuentro era Arturo Vidal, quien estaba en proceso de recuperación tras su operación de rodilla izquierda debido a molestias meniscales.

Sin embargo, de acuerdo a información entregada por el periodista nacional Enzo Olivera, hoy el Rey completó su primer entrenamiento junto a sus demás compañeros, lo que le bastó para ganarse un lugar dentro de los convocados. Tras 21 días desde la cirugía, el King Arturo verá acción desde el banquillo de suplentes al no estar al 100%.

Para sorpresa de todos, el director técnico del Inter de Milán nominó al King para este compromiso. Así lo dejó saber el oriundo de San Joaquín en su cuenta de Instagram, en donde publicó una historia que decía “Allá vamos!!!”.

Si bien se estimaba que Vidal volviera recién para el partido contra Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona por la fecha 31 de la Serie A, el Rey sigue demostrando que posee una capacidad física de otro nivel.