Arturo Vidal sigue ampliando su exitoso palmarés tras conquistar el Scudetto con el Inter de Milán, donde de paso, rompió la hegemonía de nueve años de la Juventus en la Serie A. Lamentablemente, molestias en su rodilla lo dejaron al margen de los últimos partidos.

De todos modos, el volante formado en Colo Colo vivió de manera especial este logro, ya que es uno de los tres jugadores activos que ha ganado nueve ligas en Europa en los últimos diez años. Logro que le quitó a ex compañeros suyos en la Juventus como Giorgio Chiellini y Gianluigi Buffon.

El King sumó cinco ediciones de la Serie A (cuatro con la Vecchia Signora y otra con el Inter), tres Bundesligas con el Bayern Múnich y una edición de La Liga de España con el Barcelona.

Por esa razón, el crack nacional quiso compartir su festejo en redes sociales, donde se muestra orgulloso de esta nueva marca en su carrera. "Muchos años, muchos compañeros, grandes clubes y muchos hinchas. Agradecido de cada uno de quienes me han acompañado en cada logro", comentó.

Pese a que está cerca de cumplir 34 años, Vidal fiel a su estilo competitivo, advierte que va por más: "Sé que aún queda mucha historia que contar... vamos por más", sentenció.

El volante sigue recuperándose de sus molestias en la rodilla, pero Antonio Conte aseguró que le dará participación en la recta final de la temporada. El próximo partido del Inter de Milán será el sábado ante la Sampdoria.

El mensaje de Arturo Vidal / FOTO: Twitter

El mensaje de Arturo Vidal / FOTO: Twitter