El Inter de Milán sigue firme en su lucha por quedarse con el Scudetto y esta mañana dieron un paso más hacia ese objetivo, tras derrotar por 1 a 0 al Cagliari en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 30 de la Serie A.

Con este resultado, el elenco lombardo sumó 11 partidos seguidos conociendo la victoria y siguen firmes en el liderato, sumando 74 puntos, 11 unidades más que su más cercano perseguidor, el Milan.

En el compromiso de hoy, Antonio Conte decidió poner desde el arranque a Alexis Sánchez, quien tuvo una buena presentación, dándole velocidad y claridad a los ataques del cuadro lombardo. Por su parte, Arturo Vidal ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

Finalizado el encuentro, el director técnico del Nerazzurri tuvo palabras para la ausencia del Rey, señalando que “en el último entrenamiento sintió una pequeña molestia en la rodilla, por eso preferimos no arriesgarlo”.

Además, continuó diciendo que “Vidal no estaba disponible, no estaba concentrando con el equipo y por eso se fue a su casa. Sin embargo, antes del partido, estuvo con nosotros y compartió en el camarín. Esperamos recuperarlo pronto”.

Cabe destacar que el motivo por el que el King Arturo no ha visto minutos en los últimos partidos es porque recién viene volviendo de una cirugía en su rodilla izquierda debido a dolores meniscales. 

De esta manera, habrá que esperar cómo evoluciona Arturo Vidal para saber si podrá ser opción en el próximo partido que tiene el Inter ante el Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona, programado para el domingo que viene,  por la fecha 31 de la Serie A