Arturo Vidal ha estado bien cercano a los medios de comunicación chilenos y, a la exclusiva a TNT Sports, también se sumó a la de ESPN FC, donde habló con su amigo Mauricio Pinilla.

Acá el King mostró un lado más simpático y suelto, donde analizó varias cosas, como su pelea incansable por conseguir la Champions League. De hecho, tiene un espacio en su cuerpo para tatuársela.

"Es mi sueño, lucho todos los días, me esfuerzo, por eso sigo tratando de estar al cien por ciento. Necesito ganar una Champions, es un sueño que no me deja dormir", expresó el ex Colo Colo.

El mismo King también desmintió el llamado de Jorge Sampaoli. "Tenemos una buena comunicación con Jorge Sampaoli, cuando se da la opción hablamos, pero de este tema no. Sabe que estoy en el Inter y respeta eso. Pero tenemos buena comunicación", explicó.

Para finalizar, Arturo Vidal habló de su futuro en el Inter. "Es muy difícil hablar del futuro, tenemos contrato con el Inter y no podemos pensar en otros equipos o algo diferente. Salimos campeones hace dos semanas y pensar en un cambio es difícil. Estamos cómodos acá, tiene que pasar tiempo, las vacaciones, ir a la selección si se nos da y, tras las vacaciones, miraremos el futuro. Pero ahora es difícil pensar en otro equipo", sentenció.