La selección chilena dejó en el pasado la derrota ante Uruguay en el inicio de estas Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, mentalizándose en recibir con su mejor gente a Colombia, rival que viene de derrotar holgadamente a Venezuela en condición de local.

Reinaldo Rueda contará con el regreso de Mauricio Isla en el equipo, quien lamentablemente no pudo estar en Montevideo al estar enfermo de coronavirus. Para su fortuna logró superar las molestias pensando en el duelo ante los cafeteros, por lo que podrá decir presente este martes en el Nacional.

El sacrificado en esta pasada sería Nicolás Días, quien jugó como lateral izquierdo ante Uruguay el pasado jueves y terminó con algunas molestias musculares, dejándole su lugar ante los cafeteros al Huaso.

De esta forma la defensa sufriría la pequeña modificación de dejar a Sebastián Vegas como lateral izquierdo y a Francisco Sierralta con Paulo Díaz como los centrales. El resto del equipo es prácticamente el mismo que tan bien se vio en el Centenario.

A falta de un entrenamiento el equipo que por ahora estaría jugando ante Colombia este martes será con Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Paulo Díaz y Sebastián Vegas en defensa; Charles Aránguiz, Claudio Baeza y Arturo Vidal en mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ataque.

Chile y Colombia jugarán por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 este martes 13 de octubre a partir de las 21:30 horas en el Estadio Nacional.