Un hecho dramático se acaba de vivir en el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa 2020, en donde Christian Eriksen, compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán, cayó desplomado en el campo de juego.

En el minuto 43’ de la primera mitad, el elenco danés tuvo un saque de banda a favor que iba con dirección al volante de 29 años, sin embargo, cuando iba a recibir el balón, el jugador cayó desmayado.

Tras eso, inmediatamente los compañeros y rivales pidieron la asistencia de los médicos, quienes rápidamente comenzaron con los trabajos de reanimación. En ese momento, el plantel danés rodeó al jugador para que no se filtren imágenes de ese duro momento.

Desafortunado hecho que generó rápidamente las muestras de solidaridad de todo el mundo del fútbol. Dos ex Colo Colo que no tardaron en publicar mensajes de aliento para el mediocampista fueron Arturo Vidal y Claudio Bravo.

En su cuenta de Instagram, el Rey publicó una historia en donde aparecía junto al danés y escribió un “Mucha fuerza hermano”. Por su parte, Capitán realizó un tuit con la bandera de Dinamarca y un emoji de manos orando.

 

Cabe destacar que el partido fue suspendido y de acuerdo a la voz oficial del estadio, a las 19:45 de hora local (13:45 de Chile) habrá información médica.