En las inferiores de Colo Colo han pasado miles de jugadores, muchos han triunfado, pero otros no han conseguido cumplir su sueño de pequeño de consolidarse en el club de sus amores.

Uno que estuvo un par de años en el club fue Bruno Romo, quien incluso portó la jineta de capitán en un par de partidos. El jugador inalmente no logró ganarse el cariño de la parcialidad colocolina y dejó el club.

Otro que no estuvo casi nada en el club fue Bastian Arce, otro defensor que se perfilaba para grande, pero por ABC motivos no pudieron triunfar en el Cacique. ¿Por qué mencionamos a estos jugadores? La respuesta viene acá.

Este martes en el programa DaleAlbo Conversa de todas las semanas, Jaime Vera estuvo y habló de jugadores que pudieron tocar la gloria en el Cacique y mencionó a estos dos futbolistas.

"Habían dos centrales que yo pensé que iban a ser la dupla del futuro: Bastián Arce y Bruno Romo. Yo los dirigí desde los 14 años, viajamos con ellos, fuimos incluso a un campeonato nike a Inglaterra. Yo pensé que esa dupla iba a ser la dupla del futuro en la zaga central de Colo Colo", expresó.

Bruno Romo en Colo Colo

Bruno Romo en Colo Colo

Para finalizar agregó que, "Bastián se fue quedando y no quedó. Romo jugó en Colo Colo pero no fue lo que nosotros queríamos que fuera. Romo le pega muy bien con ambas piernas".