El pasado domingo nació con bombos y platillos TNT Sports, canal deportivo que reemplazó a CDF y que transmitió el Superclásico entre Colo Colo y la U en el Monumental como gran plato fuerte de la jornada.

Lamentablemente el espectáculo mostrado por ambos equipos en el Monumental no terminó de convencer, cerrando todo con un opaco cero a cero en el marcador que matemáticamente no suma mucho en las aspiraciones de ambos equipos no descender en este Campeonato Nacional 2020.

Sin embargo, hubo otro hecho que marcó notablemente el inicio de transmisiones de TNT Sports: la ausencia de Claudio Borghi en todos los partidos y posteriormente en el espacio Todos Somos Técnicos, programa donde es uno de los más importantes panelistas.

En conversación con Las Últimas Noticias el ex entrenador de Colo Colo entregó detalles de su ausencia, afirmando que “no he renovado contrato por el momento, estamos en conversaciones”.
 

“Tenía cuatro obligaciones dentro del canal: un partido semanal, la Selección (chilena) y dos programas. No es tanto el horario, sino que estemos de acuerdo en que el esfuerzo que significa tu trabajo, sea recompensado con lo que quieres”, agregó el Bichi.

En ese sentido el campeón del mundo en México 1986 sostuvo que “tampoco he sido una persona que está metida mucho en una actividad, siempre me gusta reinventarme y hacer cosas diferentes, pero cuando van pasando los años, ya tengo 56, uno dice qué empiezo ahora con las mismas ganas y fuerzas de antes. Proyectos hay, tengo ganas de estudiar algunas cosas, como inglés, que lo hablo poquito”.

Claudio Borghi fue uno de los grandes entrenadores en la historia de Colo Colo. | Foto: Archivo.

Claudio Borghi fue uno de los grandes entrenadores en la historia de Colo Colo. | Foto: Archivo.

“En mi caso, proyecciones no tengo, porque en el mundo de la televisión uno no se puede proyectar mucho, o le gustas a la gente o no le gustas”, afirmó.

Para finalizar, al ser consultado sobre la posibilidad de volver a dirigir, el tetracampeón con el Cacique avisó que “siempre hay ofertas de trabajo y como antes tenía responsabilidades, ahora no tengo nada. Hay tiempo para ver cosas”.

Como entrenador Claudio Borghi trabajó en Audax Italiano, Colo Colo, Independiente, Argentinos Juniors, Boca Juniors, la Selección de Chile y Liga de Quito, consagrándose campeón con el Cacique y el Bicho de La Paternal.