La carrera de Claudio Bravo sin duda alguna es digna de admirar para todo chileno. El portero que nació en Colo Colo se ha codeado palmo a palmo con los principales arqueros en los mejores clubes.

Multicampeón en el Barcelona, lo mismo con el Manchester City. Una gran participación en la Real Sociedad, ahora lo mismo con el Real Betis y para que decir de estadía en Colo Colo.

Una carrera grandiosa que conlleva una experiencia importante. En conversación con TNT Sports, Claudio Bravo rompió el silencio y habló de una curiosa conversación que tuvo con Pep Guardiola.

"Veníamos de una gira por Estados Unidos, llegamos a Inglaterra y me llama a la oficina y me dice 'quiero hablar contigo', subo y me plantea la opción de ser entrenador. Yo le dije '¿me quieres retirar?, yo pretendo jugar varios años más'", comenzó a contar.

Ante eso, el portero finalizó la anécdota. "Ahí me dice que 'hay que visualizar cosas para el día de mañana, creo que tienes potencial para ser entrenador'. Y las condiciones que me estaban ofreciendo en Inglaterra eran superiores a las que tenía en el Barça", sentenció.