Arturo Vidal no está pasando por un buen momento futbolístico en Italia. En esta temporada 2020-21 ha sufrido de algunas lesiones que lo han sacado de acción y no se ha podido ganar una camiseta de titular en el Inter de Milán.

Con este panorama es que no es de extrañar que comiencen a surgir los primeros rumores en torno al futuro del volante formado en Colo Colo, sobre todo cuando se acerca a pasos agigantados el fin de la temporada y de que no ha sido el aporte esperado en la casi consagración del equipo de Antonio Conte en la Serie A.

La continuidad de Vidal en el Inter no está para nada seguridad, siendo La Gazzetta dello Sport la encargada de informar que “ahora Vidal intentará acelerar para aferrarse a un Inter que ha demostrado poder prescindir de él, sobre todo gracias a un Eriksen técnicamente habilidoso, pero sobre todo tácticamente inteligente, al que Conte ya no se rinde”.

Sin embargo, la misma publicación afirma que desde el entorno de Vidal están convencidos en que podrá ser un aporte para el equipo en la recta final de la temporada. Ahí su representante, Fernando Felicevich, será el encargado de negociar una continuidad o su partida del cuadro italiano.

“Dependerá de las ideas de los propietarios, que ante un compromiso ciertamente no ligero prestarán atención a las valoraciones. Mientras tanto Marsella, Galatasaray y Flamengo (algunos de los clubes que ya han preguntado) esperan”, afirman.

Habrá que ver en que termina esta temporada y de si Arturo Vidal termina siendo determinante en la más que segura consagración del Inter de Milán en Italia.