La selección chilena está en plena búsqueda de entrenador de cara al Mundial de Qatar 2022. Eso sí, estas negociaciones han estado llenas de polémicas, ya que todo hace indicar que el futuro DT será extranjero.

Justamente Arturo Vidal puso el tema en la mesa postulando a un entrenador chileno para la Roja de Todos, poniendo fotos de José Luis Sierra, Cristián Leiva, Miguel Ponce, entre otros en su cuenta de Instagram.

Ante eso, Dalcio Giovagnoli, entrenador de O'Higgins de Rancagua, dio su opinión respecto a este tema y sorprendió con su candidato, nadando contra la marea por el nombre de un ex Colo Colo.

“Sí tú me dices, más allá de los procesos, el técnico nacional debe ser chileno. Para mí el candidato a la Roja es Mario Salas. Tú me dices que le fue mal, pero fue un proceso. Si no andas en un proceso vas al paredón y no es así tampoco”, expresó.

Mario Salas, el ex Colo Colo

Mario Salas, el ex Colo Colo

Para finalizar agregó que, “hablo de Mario porque me parece un técnico muy preparado, que conoce mucho el medio. Está a la altura de las circunstancias. No por un proceso malo o irregular te tienen que condenar. Para ese tipo de determinaciones se necesita un tipo con cierta experiencia, cierto recorrido y conocimiento”.