Fueron varios los juveniles de Colo Colo que decidieron partir a préstamo en busca de mejores opciones al no ser considerado por Gustavo Quinteros para esta nueva temporada 2021.

Dos de ellos fueron Ethan Espinoza, quien reforzó a AC Barnechea y Alexander Oroz, quien hizo lo mismo con Deportes Iquique. Cabe recordar que ambos se fueron a la Primera B de nuestro país.

Hoy ambos tuvieron un debut soñado en sus respectivos clubes y se consolidaron de inmediato con un gol. Alexander Oroz tuvo su debut en el fútbol profesional y en Deportes Iquique.

Esta situación no le pesó para nada y marcó uno de los dos tantos de la derrota de Deportes Iquique contra Coquimbo Unido por 3-2, donde Esteban Paredes también tuvo la oportunidad de convertir.

Otro que ya había debutado en el fútbol profesional y en Colo Colo es Ethan Espinoza. El talentoso jugador formado en Macul vio sus primeros minutos en Barnechea y, sobre la hora, le dio el triunfo a los Huaicochores por sobre Cobreloa en el norte del país. El gol fue celebrado con euforia, tan así que recibió tarjeta amarilla por sacarse la camiseta.

Dos juveniles que quieren demostrar en sus respectivos clubes para después volver al estadio Monumental y ser una opción clara para la futura planificación futbolística del Cacique.