Mientras Colo Colo y todo el resto de los clubes del fútbol chileno definen sus planteles de cara al próximo Campeonato Nacional, hay jugadores que también deben tomar determinaciones de cara a su futuro, como es el caso de Felipe Flores.

Esto porque el delantero formado en los albos usó sus redes sociales para despedirse de Deportes Antofagasta con un sentido mensaje tras haber estado tres años en la institución y disputar 70 partidos.

FF17 usó una foto del debut del cuadro puma en Copa Sudamericana: “Me quiero despedir de esta hermosa institución con una foto histórica. Gracias Antofagasta por estos 3 años que viví́ junto a ustedes”, comenzó.

“Gracias a los hinchas que desde el primer día me apoyaron. Gracias a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, utilería y cuerpo médico, que pasamos lindos momentos. Siempre estaré́ agradecido de ustedes que confiaron en mí. Llegó el momento de nuevos desafíos, les deseo lo mejor y siempre estaré́ pendiente a ustedes”, agregó el atacante.

Felipe Flores debe definir su futuro a pocas semanas del inicio del torneo / FOTO: Agencia Uno

Felipe Flores debe definir su futuro a pocas semanas del inicio del torneo / FOTO: Agencia Uno

De esta manera, Felipe Flores se encuentra sin club y debe definir su futuro, ya que el torneo comienzo en apenas 17 días, eso a la espera de ver que sucede con el paro convocado por el Sifup.

Siempre ha manifestado su intención de querer volver a Colo Colo, pero el plantel ya está cubierto en la zona de extremos y su nombre tampoco ha sido sondeado desde la dirigencia para fortalecer la ofensiva.