Una de las mejores duplas que se dieron en la recordada estrella 30 de Colo Colo con Héctor Tapia en la banca fue la de Esteban Paredes con Felipe Flores, ambos marcando goles vitales para la obtención de ese campeonato.

Tan así que FF17 es recordado como el de "los goles importantes" tras sus anotaciones en los últimos minutos. Además fue el que anotó el gol contra Santiago Wanderers, duelo que nos dio la copa.

Es por eso que Felipe Flores es muy querido por el hincha colocolino. Hoy el jugador se encuentra sin club tras dejar Deportes Antofagasta y este fin de semana empezó a jugar al hermetismo.

El goleador publicó un video de su mate con todos los escudos en los que ha estado con un "habrá que agregar otro". Además hoy comparte una foto con Esteban Paredes de esa estrella 30.

Con esos datos, además de que la prensa ya lo vinculó con Coquimbo Unido, Felipe Flores está muy cerca de reencontrarse con Esteban Paredes y formar nuevamente esa dupla goleador y asistidora que nos dio la estrella 30.