Humberto Suazo rompe en llanto
Colo Colo Campeonato Nacional

Humberto Suazo rompe en llanto con su familia y Bichi Borghi tras anotar el gol 101 en Primer División

El hombre venido del planeta de los goles hizo historia y superó la barrera de los 100 goles en Primera División en Chile.

escrito por
Sebastián Munizaga

Humberto Suazo rompe en llanto

Humberto Suazo rompe en llanto (Foto: Pantallazo CDF)

El 22 de noviembre de 2020 será un día que no se olvidará en el fútbol chileno y en la cabeza de Humberto Chupete Suazo. El goleador anotó un doblete e igualó y superó la barrera de los 100 goles en Primera División.

Deportes La Serena venció por 3-1 a Palestino en calidad de visitante, resultado que deja doble sensaciones en muchos colocolinos: felicidad por ver a Chupete Suazo hacer historia y tristeza por quedar en la última ubicación de la tabla de posiciones.

El goleador del mundo en su momento es uno de los delanteros más importantes en los últimos años de Colo Colo, siendo para muchos un ídolo y referente de nuestra institución.

Es por eso que es imposible no emocionarse con la entrevista post partido que entregó el CDF, donde Claudio Borghi pudo hablar con uno de sus regalones en el fútbol como lo es Chupete

Acá el goleador rompió en llanto al hablar de su familia y su querido Chuy, además de elogiar y agradecer al Bichi Borghi por ser parte de uno de los entrenadores más importantes de su carrera.

"Primero agradezco la confianza depositada en mí. Cambié los hábitos y las costumbres, pero esto lo hago primero el apoyo de la familia, de mis hijos, y en especial el Chuy (su hijo menor). Me emociona que me vea jugando, que me vea disfrutando, haciéndolo bien. Creo que eso es impagable", expresó con lagrimas.

Humberto Suazo junto a su familia

Además agregó que, "mi familia ha sido parte importante de mi carrera. Muchas veces pensé en no jugar, las indisciplinas me costaron empezar tarde a jugar, llegué a estar en una selección y hoy a volver a Primera División después de cinco años, que no lo hace cualquiera".

Humberto Chupete Suazo tiene 39 y con este doblete sumó 101 goles en Primera División vistiendo las camisetas de Audax Italiano (40 tantos), Colo Colo (55) y Deportes La Serena (6). ¡CHUPETE EL HOMBRE DEL PLANETA GOL!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender