Este domingo A.C Barnechea cayó derrotado por 1 a 0 ante Magallanes en el estadio de San Francisco de Mostazal en el marco de la octava jornada del Campeonato Ascenso 2021. Partido en donde un ex Colo Colo vio acción pero no pudo ayudar a su equipo, nos referimos a Felipe Flores.

Una vez finalizado el cotejo, el entrenador del elenco Huaicochero, Jaime Pizarro, conversó con TNT Sports y tuvo palabras para referirse a la obtención de la Copa Libertadores que en este 5 de junio se conmemoran 30 años desde que Colo Colo alcanzó la gloria continental.

El capitán del Cacique en dicha campaña recordó el compromiso y tuvo tres reflexiones respecto a ese importante logro. "La primera dice relación con el paso del tiempo. Indudablemente es un capítulo que uno dice caramba qué rápido pasa”, comentó Pizarro.

En segunda instancia, quien llevara el número 10 en su camiseta comentó que “el segundo elemento importante es que ese hito ha costado acercarse de nuevo, ha sido una cumbre que ha dejado muchos a mitad de camino", señaló el Káiser.

"La tercera, tal vez el que considero más valioso, es la capacidad de ese grupo después de 30 años para seguir vinculados, seguir juntos en lo humano y seguir teniendo una relación de amistad que es muy profunda", finalizó el D.T con el que el Cacique salió campeón en la quiebra.

Sin lugar a dudas que la obtención de la Copa Libertadores de 1991 es un recuerdo que perdurará por toda la historia, llenándole el pecho de orgullo a todos los colocolinos, quienes podemos decir que nuestro querido equipo es el único cuadro nacional que ha logrado semejante hazaña.