La noticia del día del fútbol chileno tiene que ver con Jorge Valdivia, que según informó La Tercera, el volante de 37 años llegó a un acuerdo con la dirigencia de Unión La Calera para finalizar su contrato en medio de este receso en el torneo.

El Mago llegó hace unos meses a Colo Colo como el gran salvador en tiempos difíciles para el Cacique, pero lamentablemente no pudo rendir y las lesiones le jugaron una mala pasada.

Su destino lo aceró a La Calera pero tampoco pudo rendir, eso sí, jugó muchos más minutos que en el estadio Monumental. Un avance en la recta final de uno de los 10 más talentosos del fútbol chileno.

Muchos vinculan su salida a un posible retiro del fútbol, pero según fuentes cercanas al jugador, al Mago le queda en el balompié y no piensa colgar los botines pese a su edad y reiteradas lesiones.

Eso sí el fichar por algún club en Primera División es imposible, ya que por reglamento de minutos sumados no puede. Si se quiere mantener en Chile sí o sí tiene que ser Primera B, sino, en el extranjero.