Jorge Valdivia seguirá en el fútbol
Colo Colo Ex Colo Colo

¿A dónde irá a jugar? Jorge Valdivia descarta retirarse del fútbol tras su salida de Unión La Calera

El Mago hoy hizo noticias por su desvinculación con Unión La Calera, pero aún le queda rodaje a uno de los mejores 10 de todos los tiempos.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jorge Valdivia seguirá en el fútbol

Jorge Valdivia seguirá en el fútbol (Foto: Agencia UNO)

La noticia del día del fútbol chileno tiene que ver con Jorge Valdivia, que según informó La Tercera, el volante de 37 años llegó a un acuerdo con la dirigencia de Unión La Calera para finalizar su contrato en medio de este receso en el torneo.

El Mago llegó hace unos meses a Colo Colo como el gran salvador en tiempos difíciles para el Cacique, pero lamentablemente no pudo rendir y las lesiones le jugaron una mala pasada.

Su destino lo aceró a La Calera pero tampoco pudo rendir, eso sí, jugó muchos más minutos que en el estadio Monumental. Un avance en la recta final de uno de los 10 más talentosos del fútbol chileno.

Muchos vinculan su salida a un posible retiro del fútbol, pero según fuentes cercanas al jugador, al Mago le queda en el balompié y no piensa colgar los botines pese a su edad y reiteradas lesiones.

Jorge Valdivia deja a Unión La Calera

Eso sí el fichar por algún club en Primera División es imposible, ya que por reglamento de minutos sumados no puede. Si se quiere mantener en Chile sí o sí tiene que ser Primera B, sino, en el extranjero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más