José Aguilera no pudo consolidarse en Colo Colo y fue un agente constante en los préstamos de Blanco y Negro, pese a que sumó varios minutos con Héctor Tapia, Pablo Guede y Mario Salas.

Hoy el jugador se encuentra en Coquimbo Unido y en conversación con DaleAlbo, el formado en Macul se refirió a sus dos "compadres" dentro del plantel: Iván Morales y Carlo Villanueva.

Los tres son de la misma generación y compartieron un sin fin de partidos en las juveniles. José Aguilera no tuvo miedo al decir que ambos la romperán en Colo Colo en este reciente 2021.

"Yo creo que este año triunfarán. Los dos tienen potencial para ser titulares en el  equipo, y si no, podrían jugar fácilmente en cualquier equipo de primera", expresó en primera instancia el ex jugador colocolino.

Además también llenó de elogios a Villanueva, quien ha sufrido constatemente lesiones. "Carlo es muy bueno, tiene mucha calidad. Las lesiones le han jugado una mala pasada y no ha podido demostrar su nivel, pero si este campeonato tiene continuidad leS aseguro que demostrará la calidad que tiene", detalló.

Para finalizar José Aguilera se ve en un futuro en Colo Colo junto a su gran amigo Iván Morales. "Espero en un futuro cercano poder reencontrarnos en la cancha jugando por el Cacique", sentenció.