Insaurralde fue clave en el gol del Rojo sobre Gimnasia.
Colo Colo Ex Colo Colo

Insaurralde está desatado en Argentina: Volvió a ser clave en el gol del triunfo de Independiente

El Chaco tuvo un certero cabezazo que dio vida al gol de Silvio Romero, quien solo tuvo que empujarla en la línea para sellar la victoria del Rojo sobre Gimnasia Esgrima de la Plata en la fecha 3 de la Copa de la Liga trasandina.

escrito por
Patricio Echagüe

Insaurralde fue clave en el gol del Rojo sobre Gimnasia.

Insaurralde fue clave en el gol del Rojo sobre Gimnasia. (Foto: Captura)

Juan Manuel Insaurralde sigue haciendo de las suyas en su regreso al fútbol de Argentina para defender la camiseta de Independiente de Avellaneda, club que se quedó con sus servicios tras estar por tres temporadas en Colo Colo.

El Chaco tuvo el mejor de sus debuts la semana pasada, al anotar el gol que le dio la victoria al rojo sobre Patronato en la fecha 2 de la Copa de la Liga de Argentina.

Pues bien, en el duelo de Independiente ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 3 del torneo el ex Colo Colo sacó a relucir su respetable juego aéreo con un certero cabezazo que dio vida al 1-0 definitivo en el marcador.

El remate del ex central albo se fue al palo izquierdo del portero Rodrigo Rey, paseándose la pelota por la línea hasta que Silvio Romero llegó para empujarla al fondo de la red.

Mira la acción de Insaurralde en el gol de Independiente:

Con este resultado el equipo de Insaurralde llegó a la cuarta posición del grupo B de la Copa de la Liga con seis unidades. Su próximo encuentro será el viernes 5 de marzo a partir de las 19:15 visitando a Newell's Old Boys.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles