Este fin de semana vuelve Colo Colo después de un mes intermitente en el fútbol chileno. El Cacique enfrenta a Deportes La Serena este domingo a las 18 horas en el estadio Monumental por el Campeonato Nacional 2021.

Este partido tendrá la ausencia de Leonardo Gil, quien sufrió una fecha de suspensión tras el partido contra Palestino en la Ruca, por lo que se cumplirá este fin de semana tras resolución del Tribunal de Disciplina.

Sin duda una ausencia compleja para Gustavo Quinteros, quien aún no decide qué jugador ocupará su plaza en el medio campo. Bryan Soto o el mismo Gabriel Suazo corren con ventaja.

Pollo Véliz habló con Redgol de este tema y fue claro. "La suspensión de Leonardo Gil para mí no representa ningún riesgo para la jerarquía que ha mostrado Colo Colo el último tiempo. Jerarquía que no es tal, porque el último triunfo ante Huachipato fue pirro",  explicó.

Además agregó que, "no se va a perder tanto con la suspensión común y corriente como es el volante colocolino, que llegó de un fracaso en Brasil".

Para finalizar sorprendió con sus declaraciones. "Es cierto, Gil le da un poquito más de solidez a ese sector, donde Gabriel Suazo no anduvo bien, pero tiene las mismas características, la misma actitud, el mismo afán guerrero para pelear pelotas", sentenció.