Este domingo a las 11 de la mañana Deportes Valdivia y Rodelindo Román darán el puntapié inicial a la Segunda División. El equipo del King tendrá una difícil visita al Parque Municipal.

Justamente esta división, que es la última administrada por la ANFP a nivel profesional, tendrá la participación de varios ex Colo Colo, quienes buscan un renacer futbolístico o derechamente ya están en sus últimos años.

De ídolos del club como Héctor Arturo Sanhueza a juveniles como Felipe Loyola, es lo que se encuentra en este listado de 30 jugadores, quienes protagonizarán esta entretenida división.

Acá en DaleAlbo te contamos los nombres de todos los ex jugadores que estarán en la Segunda División. Mención especial a los amigos del sitio web estadístico En El Camarín, quienes tienen todas las plantillas del fútbol chileno.

Colchagua: sin jugadores.

AC Colina: Gerson Martínez, Juan Toloza y Kevin Orrian.

Deportes Concepción: Darío Melo.

Deportes Limache: sin jugadores.

Deportes Recoleta: Martín Ormeño (hermano de Álvaro Ormeño)

Deportes Valdivia: Cristián Canio, Nicolás Guerra y Juan Ignacio Torres.

General Velásquez: José Sanhueza.

Iberia: Eduardo Lobos (DT) y Sebastián González (gerente deportivo).

Independiente de Cauquenes: Nicolás Millán.

Rodelindo Román: Jorge Lagues, Nazareno Fernández, Mirko Opazo, Maikol González, Kurt Zimmermann, Fernando Meneses, Carlos Contreras, Carlos Cisternas, Daniel Malhue, Rodolfo Madrid y Mario Cáceres (DT).

San Antonio Unido: Josue Ovalle, Jaime Valdés, Gerardo Cortés y Sebastián Valencia.

Fernández Vial: Felipe Loyola, Luciano Díaz, Arturo Sanhueza y Carlos Sepulveda.

Cabe mencionar que la participación de este último club, Fernández Vial, quedó postergada porque buscan ascender a Primera B tras el descalabro de Lautaro de Buin, quienes fueron expulsados por la ANFP.