Este mercado de pases ha servido para que varios jugadores formados en Colo Colo puedan encontrar la oportunidad de continuar con sus carreras de cara a la temporada 2021 del fútbol chileno.

Álvaro Salazar pasó de Unión Española, donde fue suplente de Diego Sánchez, a Audax Italiano en este mercado de pases. El formado en el Cacique luchará por una camiseta de titular en el cuadro de La Florida.

Henry Sanhueza, defensor formado en el Cacique y que el año pasado jugó en Palestino, partió a Universidad de Concepción para ayudar al Campanil a lograr el ansiado ascenso en la Primera B.

Desde Audax Italiano dos nacidos en el Monumental partieron a Unión La Calera: Ariel Martínez y Nicolás Orellana. Ambos formado en Colo Colo tendrán como gran desafío con los cementeros jugar nada más ni nada menos que la Copa Libertadores 2021. Además, podemos sumar a Víctor González Chang, también nacido en el Cacique, quien llega a jugar con los caleranos tras estar el 2020 en Coquimbo Unido.

A Palestino llega para reforzar la defensa del equipo de José Luis Sierra el ex central Bruno Romo, quien jugó en el FC Juarez de México en el 2020.

Rafel Caroca partió de Deportes Iquique para recalar en Ñublense de Chillán, uniéndose a Branco Provoste como los ex albos en el cuadro rojo tras su ascenso logrado desde la Primera B.

A Melipilla fue enviado a préstamo Matías Colossi, delantero del Cacique que con 19 años buscará en Los Potros debutar profesionalmente tras no tener un lugar en el equipo de Gustavo Quinteros para el 2021.

También a préstamo fueron enviados a Barnechea para jugar en la Primera B el volante Ethan Espinoza (20) y el defensor Pedro Navarro (19).