Desde que Cobreloa sumó sus refuerzos de cara a la recta final de la Primera B, el repunte ha sido notorio. Uno de ellos es el ex Colo Colo, Nicolás Maturana, quien ha tenido un gran rendimiento en Calama.

En el partido de la fecha, los Loínos vencieron hace unos días a Ñublense por 4-2 con un gol de Nicolás Maturana, quien tuvo que abandonar la cancha al minuto 74 tras una sustitución.

Su salida del campo de juego no pasó desapercibida y tras varias agresiones verbales, el ex jugador del Cacique decidió acercarse a la banca chillaneja y los encaró por todo sus dichos durante el juego.

"Tienes que enseñarles modales a tus jugadores. Esa hueá no se hace. Yo soy de Sename, yo soy de Sename. Pero orgulloso", gritó el Nico, quien no aguantó que lo pasaran a llevar.

Para finalizar agregó que, "yo soy de Sename, pero esa hueá no se hace. Enséñales a los hueones. Yo jamás le he dicho algo así a un niño". Recordemos que el Nico ha estado involucrado muy de cerca, perteneciendo a él y también apoyando a la institución ya como jugador profesional.