El desahogo de Nicolás Maturana
Colo Colo Ex Colo Colo

Nicolás Maturana no aguanta las agresiones verbales de Ñublense y los encara: "Yo soy del Sename, orgulloso"

Nicolás Maturana es una de las buenas figuras que ha tenido Cobreloa en el repunte en Primera B.

escrito por
Sebastián Munizaga

El desahogo de Nicolás Maturana

El desahogo de Nicolás Maturana (Foto: Agencia Uno)

Desde que Cobreloa sumó sus refuerzos de cara a la recta final de la Primera B, el repunte ha sido notorio. Uno de ellos es el ex Colo Colo, Nicolás Maturana, quien ha tenido un gran rendimiento en Calama.

En el partido de la fecha, los Loínos vencieron hace unos días a Ñublense por 4-2 con un gol de Nicolás Maturana, quien tuvo que abandonar la cancha al minuto 74 tras una sustitución.

Su salida del campo de juego no pasó desapercibida y tras varias agresiones verbales, el ex jugador del Cacique decidió acercarse a la banca chillaneja y los encaró por todo sus dichos durante el juego.

"Tienes que enseñarles modales a tus jugadores. Esa hueá no se hace. Yo soy de Sename, yo soy de Sename. Pero orgulloso", gritó el Nico, quien no aguantó que lo pasaran a llevar.

Nicolas Maturana en Cobreloa

Para finalizar agregó que, "yo soy de Sename, pero esa hueá no se hace. Enséñales a los hueones. Yo jamás le he dicho algo así a un niño". Recordemos que el Nico ha estado involucrado muy de cerca, perteneciendo a él y también apoyando a la institución ya como jugador profesional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles