Pablo Mouche encontró club tras su salida de Colo Colo.
Colo Colo Ex Colo Colo

Pablo Mouche parte al fútbol uruguayo y es oficializado como nuevo refuerzo del Sud América

El ex delantero de Colo Colo por fin encontró club y se sumará al elenco que logró hace poco su ascenso a la Primera División de Uruguay.

escrito por
Sebastián Marcel

Pablo Mouche encontró club tras su salida de Colo Colo.

Pablo Mouche encontró club tras su salida de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Pablo Mouche fue uno de los jugadores que salió de Colo Colo al finalizar el pasado torneo, pero el único que aún no encontraba club, por lo que lleva varias semanas sin fútbol y entrenando por su cuenta mientras definía su futuro.

Tuvo la opción de mantenerse en el fútbol chileno, ya que Everton y Deportes La Serena sondearon su llegada, pero finalmente no se dio. Tampoco pudo regresar a Argentina, ya que el libro de pases cerró hace un par de semanas.

Sin embargo, su espera llegó a su fin y concretó su llegada al Sud América (IASA), elenco que recién ascendió a la Primera División de Uruguay y que buscan formar un plantel competitivo en su estreno en la serie de honor charrúa.

Así lo confirmó el propio club en sus redes sociales, donde además le dieron la bienvenida al ex atacante del Cacique. “Seguimos sumando refuerzos de jerarquía. El delantero argentino Pablo Mouche se incorpora de cara al próximo Campeonato”, publicaron en su cuenta de Twitter.

En la publicación detallaron los clubes que el zurdo de 33 años defendió en su carrera y destacan su paso por la selección argentina.

El plantel del “Buzón” quiere apostar fuerte esta temporada y ser competitivo, por lo que además de la llegada de Mouche, ficharon a Tomás Andrade, ex River Plate y de buen paso por el fútbol brasileño. Además tienen todo acordado para la llegada de Sebastián Abreu.

El Sud América le da la bienvenida a Mouche / FOTO: Sud América

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari