Pablo Mouche fue uno de los jugadores que salió de Colo Colo al finalizar el pasado torneo, pero el único que aún no encontraba club, por lo que lleva varias semanas sin fútbol y entrenando por su cuenta mientras definía su futuro.

Tuvo la opción de mantenerse en el fútbol chileno, ya que Everton y Deportes La Serena sondearon su llegada, pero finalmente no se dio. Tampoco pudo regresar a Argentina, ya que el libro de pases cerró hace un par de semanas.

Sin embargo, su espera llegó a su fin y concretó su llegada al Sud América (IASA), elenco que recién ascendió a la Primera División de Uruguay y que buscan formar un plantel competitivo en su estreno en la serie de honor charrúa.

Así lo confirmó el propio club en sus redes sociales, donde además le dieron la bienvenida al ex atacante del Cacique. “Seguimos sumando refuerzos de jerarquía. El delantero argentino Pablo Mouche se incorpora de cara al próximo Campeonato”, publicaron en su cuenta de Twitter.

En la publicación detallaron los clubes que el zurdo de 33 años defendió en su carrera y destacan su paso por la selección argentina.

El plantel del “Buzón” quiere apostar fuerte esta temporada y ser competitivo, por lo que además de la llegada de Mouche, ficharon a Tomás Andrade, ex River Plate y de buen paso por el fútbol brasileño. Además tienen todo acordado para la llegada de Sebastián Abreu.