Pablo Mouche y su gol a Everton
Colo Colo Ex Colo Colo

Pablo Mouche ve con buenos ojos quedarse en Chile: tiene ofertas de Everton y Deportes La Serena

El ex delantero de Colo Colo está en una localidad de Tucumán pasando sus días de descanso previo a un nuevo destino futbolístico.

escrito por
Sebastián Munizaga

Pablo Mouche y su gol a Everton

Pablo Mouche y su gol a Everton (Foto: Agencia Uno)

Pablo Mouche está en el grupo de los jugadores de Colo Colo que aún no encuentran club. El argentino está pasando sus vacaciones en una pequeña localidad cerca de Tucumán, Argentina.

El delantero no podrá jugar en el fútbol argentino (Primera División), ya que se cerró el libro de pases y no quedó registrado en ningún club. Eso sí, la posibilidad de la B Argentina es opción.

Sin embargo Pablo Mouche ve con buenos ojos volver a Chile y quedarse en la país. Justamente la periodista Veronica Bianchi mencionó esta opción y posicionó a dos clubes como interesados.

Everton y Deportes La Serena están detrás de los pasos del ex Boca Juniors, eso sí, hay uno que corre con más ventaja que el otro y ese es el conjunto viñamarino, quienes tiene conversaciones avanzadas con el jugador.

Pablo Mouche en Colo Colo

Las próximas horas serán cruciales para que el jugador decida su futuro y llegue a un acuerdo con Everton de Viña del Mar. ¿Será raro verlo con otra camiseta que no sea Colo Colo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles