El mercado de pases da para todo y siempre hay nombres más posibles que otros. Justamente la noche de este viernes, en el programa Más que fútbol de DirecTV, pusieron en órbita a un gigantesco jugador.

Se trata de Wanchope Ábila, delantero centro de Boca Juniors, quien se encuentra en días de incertidumbre sobre su continuación en el conjunto Xeneize, pese a buenas actuaciones con esa camiseta.

Este "bombazo" fue lanzado en primera instancia por el periodista Herman Chanampa, quien puso el nombre sobre la mesa. "Le acercaron desde Argentina el nombre de Ramón ‘Wanchope’ Ábila a Colo Colo", detalló.

Ante esta información el periodista Pablo Flamm también decidió complementarla anunciando otro detalle aún más bombástico: un posible trueque con Nicolás Blandi, delantero que brillara en Boca.

"En Boca Juniors hay una crisis dura. Incluso, se dice que Miguel Russo no vería con malos ojos que 'Wanchope' Ávila venga a Colo Colo y Nicolás Blandi a Boca", sentenció el periodista.

Un nombre bombástico que llega desde el otro lado de la cordillera, pero que lamemtablamente no se puede realizar porque el mercado en argentina está cerrado.